Por fin hay buenas noticias de Justin Bieber. El mes pasado el artista sufrió una parálisis facial que, según explicó él mismo en redes, se trataba de un virus que atacaba "el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis". Esta complicada situación le obligó a alejarse de los escenarios y cancelar varios conciertos. Pero parece que Justin Bieber está mejorando y se le ha visto sonreír de nuevo.
La parálisis que sufría le impedía mover el lado derecho de su cara. Su ojo no parpadeaba, su nariz no se movía y no podía sonreír. Él explicó a sus seguidores que necesitaba parar y descansar porque se trataba de un problema grave, aunque fuese una situación temporal. No sabemos si el cantante se ha recuperado ya al completo, pero las últimas imágenes de Justin disfrutado en la playa con su mujer Hailey y varios amigos ponen de manifiesto que existe una cierta mejoría en su enfermedad. ¡Incluso se ha tirado por unos toboganes hinchables!
En Twitter sus fans han demostrado su alegría por el estado de salud del cantante de 'Peaches'. "Ahora que Justin Bieber puede volver a sonreír el mundo es un poquito mejor", ha sido uno de los comentarios que han compartido en la red social.
Semanas después del comunicado de Justin, Hailey reveló en 'Good Morning America' que su marido estaba mejorando cada día: "Se siente mucho mejor. Obviamente, fue una situación muy aterradora, pero él estará totalmente bien y yo estoy agradecida de que se encuentre bien".